Epsilon Team
Facebook Twitter
English

Inicio » Noticias

Compartir y guardar

Noticias

Dakar 2010

OBJETIVO CUMPLIDO

4 de Febrero del 2010

Epsilon Team: Dakar 2010

Una Una vez terminado este rally 2010, no podemos más que estar muy satisfechos de los resultados conseguidos por nuestro equipo.

En la categoría de camiones, éstos han sido nuestros resultados:


David Oliveras / Daniel Cámara / Jesús Cámara (MERCEDES)
Jordi Juvanteny /JL Criado / Fina Roman (MAN) y 1º de la categoría 6x6
11º Manuel Borrero / Jesús Borrero / Juanjo Caamaño (MAN)
19º Gonzalo Asurmendi / Alberto Herrero (MAN)

Hemos conseguido un reto del que pocos equipos pueden presumir en esta edición tan dura del rally: que hemos llegado a la meta de Buenos Aires con el 100% de nuestro equipo. No hay que decir que nuestros mecánicos, pilotos co-pilotos y técnicos han tenido que trabajar realmente duro para conseguir este objetivo, pero que al final, el esfuerzo ha merecido la pena.

En la categoría de coches, Epsilon – Team hacía asistencia  a los pilotos brasileños Klever Kolber, Reinaldo Varela y Sven Fischer, pero debido a problemas mecánicos en sus Mitsubishis, tuvieron que abandonar en la etapa nº 3 con llegada en Fiambalá.

En la categoría de motos, nuestro mejor representante ha sido la joven promesa Joan Pedrero, que con su KTM 690 se ha adjudicado el 10º puesto de la general:


10º Joan Pedrero (KTM)
42º Pau Soler (BMW)
52º Pedro Peñate (KTM)

Lamentamos el abandono en la 5ª etapa de nuestro compañero Rafa Císcar (HONDA), al que una pequeña lesión en la espalda le impidió continuar en carrera.

Y en la categoría de quads, meritorio 3er. puesto de Joan Manuel González “Pedregà” (YAMAHA), que ha tenido que luchar contra todo tipo de artimañas por parte de sus rivales más directos. Para nosotros es el verdadero ganador de este Dakar …

Ahora estamos a la espera de ir a recoger los vehículos que llegarán a Le Havre el 22 de Febrero, y esperamos que no tardemos mucho más en saber cuál será el país que tendrá el honor de acoger esta magnífica prueba en el 2011.

No nos gustaría despedirnos sin agradecer a TODAS LAS PERSONAS que de una manera u otra han colaborado con EPSILON-TEAM para que este proyecto haya sido posible. A todos vosotros, MUCHAS GRACIAS, de verdad.

Podéis consultar la galería de fotos del DAKAR 2010 clicando aquí

Edu Cruz / R.R.P.P.

© Copyright 2007-2013, Epsilon Team, todos los derechos reservados