Epsilon Team
Facebook Twitter
English

Inicio » Noticias

Compartir y guardar

Noticias

EPSILON TEAM

RESULTADOS SATISFACTORISO EN EL DAKAR

4 de Febrero del 2013

Resultados satisfactorios en el Dakar

Recién llegados del Dakar, no podemos hacer otra cosa que un balance bastante positivo de los resultados conseguidos por los pilotos de nuestro equipo.

MOTOS
Éxito total del equipo GASGAS consiguiendo que las 3 motos llegasen a la meta y con victoria de Laia Sanz en la categoría féminas. Marc Guasch terminó en la posición 27ª y Miguel Puertas en la 117ª.
El equipo WILD WOLF con Gerard Farrés como piloto oficial, con problemas con la gasolina desde el primer dia que le hicieron perder muchas posiciones, consiguió la 69ª posición.
El equipo TM, tuvo que lamentar el abandono de Andrea Fesani, pero Alex Zanotti paseó la bandera de San Marino por el pódium de Santiago consiguiendo la 72ª posición final.
Y de los “nuestros”, gran papel de los 2 pilotos: Alex Busquets (Husqvarna) y David Serra (Yamaha) consiguiendo las posiciones 56ª y 81ª respectivamente.

COCHES
La siempre disputada categoría de coches nos trajo una de cal y otra de arena: del equipo Isuzu Australia, gran actuación del debutante Adrian Di Lallo con la 38ª posición final y también del dúo boliviano-español formado por Marco Bulacia y Oscar Montaño, alcanzando la 46ª posición.
Lamentar el abandono por problemas mecánicos de Bruce Garland (Isuzu) y Miguel A. Zambrana (Toyota).

CAMIONES
En la categoría de camiones, destacar el gran trabajo realizado por nuestros camiones tanto en la categoría T4.1 como en T4.3 (asistencia rápida).

En T4.1, posición 32ª para el debutante de Catamarca (ARG) Walter D’Agostini a bordo de nuestro Mercedes 18.44.
Entraron en la posición 35ª pero consiguieron vencer la categoría 6x6 (ya llevan unas cuantas …). Son Jordi Juvanteny, José Luis Criado y Enric González a bordo de su M.A.N.
Y muy buen papel también para Andrés Germano y Abel Pertuzzo, que sin hacer mucho ruido, se alzaron hasta la posición 39ª.

En la categoría T4.3 papelón destacado de Alberto Herrero, Roberto Palacios y Mario Ausín, que además de hacer un trabajo impecable de asistencia, consiguen la victoria en su categoría y la 46ª posición final.
El Team Dessoude con Serge Lacourt y nuestro camión M.A.N., alcanzan la 48ª posición.
Y el camión de asistencia del Team Isuzu Australia con Alex Aguirregaviria, Jordi Comallonga y Richie Hayes, finalizaron la prueba en la 54ª posición.

Como de costumbre, ha sido un Rallye bastante duro para los pilotos y mecánicas, pero sobre todo, muy cansado y agotador para las asistencias. Desde aquí, agradecer a todos los miembros del equipo el esfuerzo realizado y ya con ganas de volver a preparar esta gran carrera.

Podéis consultar las fotos en la galería del Dakar 2013 y también en la página de Facebook de Epsilon Team.

Edu Cruz / R.R.P.P.

© Copyright 2007-2013, Epsilon Team, todos los derechos reservados